Google activará el bloqueador de anuncios en su navegador Chrome

  • 12 Jan 2018 12:00 AM

El bloqueador de anuncios será activado el 15 de Febrero y será aplicable para todas las versiones del navegador web, para escritorio y móviles e incluirá ventanas emergentes (pop-ups) molestos y anuncios sonoros automáticos, los que cubren gran porcentaje de la pantalla.

El bloqueador de anuncios será activado el 15 de Febrero y será aplicable para todas las versiones del navegador web, para escritorio y móviles e incluirá ventanas emergentes (pop-ups) molestos, anuncios sonoros automáticos y los que cubren gran porcentaje de la pantalla.

Esto se considera un movimiento defensivo por parte Google dado que los bloqueadores de anuncios están de moda ya  que  muchos sitios web utilizan sistemas de publicidad molesta e intrusiva que hace molesta la experiencia y relentiza la navegación para el usuario.

Esta actividad respaldara en los anuncios que han sido definidos como inaceptables por Coalition for Better Ads, una organización a la que pertenecen grandes empresas tecnológicas como Google, Facebook y medios como News Corp y Reuters.