La nueva version de LibreOffice 6.0 sobrepasa el millón de descargas

  • 20 Feb 2018 12:00 AM

The Document Foundation ha anunciado que LibreOffice 6.0 ha sobrepasado la importante meta de 1 millón de descargas. Estás son excelentes noticias para la comunidad de software libre y Open-Source.

The Document Foundation ha anunciado que el pasado fin de semana LibreOffice 6.0, la suite ofimática libre y multiplataforma, ha sobrepasado la importante meta de 1 millón de descargas desde su lanzamiento, el 31 de enero de 2018. Estás son excelentes noticias para la comunidad de software libre y Open-Source y, por supuesto, una meta mayor para LibreOffice que poco a poco va ganando la batalla frente a soluciones en ofimática como Microsoft Office.

LibreOffice ha rebasado el millón de descargas tan solo dos semanas después del lanzamiento de la versión 6.0, la más reciente actualización mayor que introdujo muchas características y ajustes sobre la versión anterior. Esta nueva versión incluyo cambios en el diseño, nuevos gradientes, estilos de tablas, iconos, barras flotantes mejoradas.

Si deseas descargar e instalar LibreOffice en Linux, Windows o Mac puedes hacerlo desde la página oficial de la suite de LibreOffice.