LibreOffice libera actualizaciones para sus series 6.0 y 6.1

LibreOffice
  • 11 Nov 2018
  • 12:00 AM

La famosa Suite de Ofimática multi-plataformas lanza nuevas liberaciones para sus series LibreOffice 6.0.7 y LibreOffice 6.1.3 en un intento de mejorar la estabilidad y confiabilidad general.

La serie LibreOffice 6.1 es recomendada para usuarios conocedores y avanzados, y sigue recibiendo arreglos para corregir 66 errores como se puede ver en su publicación oficial. Ver Publicación Release 6.1.3 RC1.

La serie LibreOffice 6.0 es recomendada para los usuarios en general y uso empresarial con confiabilidad y seguridad, en la cual también corrigen 66 errores. Ver Publicación Release 6.0.7 RC1.

La fundación recomienda a todos los usuarios a actualizar su versión de LibreOffice que estén utilizando. Mientas la serie LibreOffice 6.1 continuará con su ciclo de desarrollo para actualizaciones y mantenimiento, la serie LibreOffice 6.0 dejará de recibir soporte este 26 de noviembre, así es considerable actualizar a la serie 6.1. Y la próxima serie LibreOffice 6.2 se espera que llegue en febrero de 2019, siendo la última versión que tiene soporte para arquitecturas de 32 bits.

Para descargar las versiones de LibreOffice puedes hacerlo desde el Sitio Web: Descarga LibreOffice Sitio Oficial.