Microsoft lanza cursos en línea sobre Inteligencia Artificial y Desarrollo de Software

  • 16 Apr 2018 12:00 AM

Microsoft pone a disposición a través de su plataforma educativa en línea, cursos de iniciación sobre Inteligencia Artificial y Desarrollo de Software.

Microsoft pone a disposición a través de su plataforma educativa en línea, cursos de iniciación sobre inteligencia artificial cursos de iniciación sobre inteligencia artificial divido en 10 modulos. Los cuales tendrán una duración de tres meses y son gratuitos con el requisito de crear o tener una cuenta de Microsoft Azure.

Los módulos tratan temas como el Big Data, aprendizaje automático en Azure, conceptos básicos de Python, visión por computadora, reconocimiento de voz, procesamiento del lenguaje natural, un módulo sobre ética.

Google y otras compañias ofrecen cursos relacionados con la inteligencia artificial, la diferencia con el de Microsoft, es que éste va enfocado a profesionistas en general, mientras que los otros van más hacia los desarrolladores.

Además de los cursos sobre inteligencia artificial, Microsoft también acaba de anunciar un programa similar sobre Desarrollo de Software. También es a modo de iniciación y está pensado para aquellas personas que no tengan conocimientos sobre programación.

Estos nuevos cursos forman parte del programa "Professional Program". Esta especie de academia online ofrece una gran variedad de cursos dirigidos tanto a expertos en programación como aquellos que están empezando a formarse.

La certificación si tiene costo pero no esta especificado aún.