WhatsApp Desktop disponible para Windows 10 desde Microsoft Store

  • 02 Feb 2018 12:00 AM

Después de varios meses de pruebas para un grupo de usuarios elegidos para probar la versión beta, ya está liberada la App WhatsApp Desktop para poder utlizarla en nuestros equipos de computo y tabletas equipadas con Windows 10.

Después de varios meses de pruebas para un grupo de usuarios elegidos para probar la versión "beta", ya está liberada la App WhatsApp Desktop para poder utlizarla en nuestros equipos de computo y tabletas equipadas con Windows 10.

Para hacer uso de dicha App solo debes acceder a "Microsoft Store" en tu sistema operativo "Windows 10" e instalarla desde ahí.

WhatsApp Desktop ofrece prácticamente las mismas funcionalidades que podemos ver en la versión web pero añadiendo funciones similares a las que encontramos en la aplicación móvil, tal es el caso de las notificaciones interactivas. Y aunque no es una Aplicación Universal (UWP), pues se ha servido para el desarrollo de la herramienta Desktop App Converter, puede servirse de algunas funciones nativas de Windows 10.

El único requisito es que debemos tener sincronizado el dispositivo móvil con la aplicación en nuestro equipo de computo (o tablet) para poder acceder a las conversaciones puedan mostrarse.